Etiquetas “in mold”a la vanguardia del mercado de lubricantes

Cambios en nuestra línea de Refrigerantes
10 marzo, 2016
Cambios en nuestra línea de Refrigerantes
10 marzo, 2016

Etiquetas “in mold”a la vanguardia del mercado de lubricantes

Con el objeto de garantizar la integridad de nuestros productos y una mejor imagen de los mismos, Chevron está en proceso de reemplazar las etiquetas autoadhesivas de los envases de cuartos y pintas a etiquetas “in mold”.

El sistema de etiquetado en el molde “in mold” es hoy en día un método muy utilizado por que realza la calidad visual y desempeño de los productos. Las ventajas de las etiquetas “in mold” son:

  • Envases y productos con mejor presentación.
  • Mayor resistencia del envase: Ayudan a reforzar las paredes del envase al ser parte estructural del mismo.
  • Integridad del producto: Las etiquetas “in mold” no se desprenden del envase aunque el producto esté sometido a condiciones climáticas adversas.
  • Limpieza del envase: Al no tener autoadhesivo en la etiqueta se evita que se adhieran sucios a los bordes.
  • Reciclables: Están hechas con el mismo material plástico del envase lo cual facilita el reciclaje completo del mismo.
  • Evitan falsificaciones: Es un proceso difícil de falsificar por su proceso de manufactura.
  • Amigable con el medio ambiente: Porque el proceso de la etiqueta “in mold” requiere menos materiales.
  • Mayor vida útil.

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Para Chevron, la etiqueta conforma una pieza integral del producto final. Con este cambio buscamos brindarles a ustedes el mejor producto en el mercado que refleje la más avanzada tecnología que siempre nos ha caracterizado.

En la primera etapa los envases que han cambiado con etiquetas “in mold” son: HAVOLINE MO 20W50 SN, TEXAMATIC FLUID, HAVOLINE SUPER MO SAE 50, URSA HD SAE 50, HAVOLINE SUPER MCO 4T 20W50, SUPREME MO 20W50 SN, HAVOLINE SUPER SAE 20W-50, URSA HD SAE 15W-40, URSA PR TDX PLUS 15W40, HAVOLINE 4T MCO 20W50 API SL, HAVOLINE SUPER MO SAE 40, HAVOLINE 2-CYCL ENG OIL, HAVOLINE ATF MD-3.

Próximamente les estaremos comunicando los productos que cambian sus etiquetas en la segunda etapa.